El pronóstico para los próximos días en la región.
Se viene un fin de semana largo con tiempo bueno, con baja nubosidad, y ambiente agradable, con mañanas frescas y temperaturas máximas en torno a los 27 grados para el viernes y sábado, con alguna inestabilidad para el domingo, con mínima probabilidad de precipitaciones, y posterior descenso de los valores térmicos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
En detalle, para este viernes se espera cielo despejado durante todo el día, y vientos leves del oeste rotando al norte, con un piso térmico de 9 grados y un techo de 27.
Asimismo, para el sábado se prevé cielo despejado a algo nublado por la mañana y la tarde, y mayormente nublado hacia la noche, y vientos leves del norte rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 12 grados de mínima y 27 de máxima.
En tanto, para el domingo se anticipa probables lluvias aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde-noche, con 12 grados de temperatura mínima y 24 de máxima.
Por último, para el lunes -feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural-, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana, y algo nublado por la tarde-noche, y descenso de temperatura, con una mínima de 6 grados y una máxima de 23.