El operativo se dio tras una investigación por venta de estupefacientes. Un hombre de 42 años terminó detenido
A raíz de una investigación por la supuesta venta de estupefacientes, la División Microtráfico Metropolitana, llevó adelante este viernes un allanamiento en una casa ubicada en el Pasaje Pampa del Indio al 3400, del barrio Don Santiago.
Allí, los agentes secuestraron 286 dosis de cocaína, tres trozos de la misma sustancia, dos balanzas digitales, una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores, 22 proyectiles del mismo calibre y $ 1.770.
Además, incautaron 34 tarjetas de débitos y 12 documentos de identidad de diferentes personas.
Por todo lo secuestrado intervino la Fiscalia Antidrogas N° 1 que dispuso la aprehensión del señalado como dueño de la vivienda, un hombre de 42 años, en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737.
En cuanto al arma, tomó intervención la Fiscalia N° 15 a cargo de la Dra. Vanesa Fonteina que dispuso la notificación de la «Supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal».
Finalmente, el peso de toda la cocaína fue de 308 gramos y los trabajadores policiales continúan la investigación para determinar de dónde provienen las tarjetas de débitos y documentos que encontraron en la vivienda.