El refugio «Somos su voz» de la ciudad de Resistencia, fue desalojado del lugar donde funcionaba y su nueva casa aún no esta finalizada, por lo que su dueña, Anahí Ackerley compartió en su cuenta de Instagram un desesperado pedido para «no dejar a sus perros en la calle».
En su publicación Anahí cuenta que fueron desalojados «antes de tiempo» y el refugio todavía no se encuentra habitable.
«Necesito por favor todas las manos posibles. Esto es una emergencia de vida, no tengo a donde ir con 26 perros«, expresó la joven.
En este sentido la joven explicó que el objetivo de la ayuda es poder «cerrar el terreno» para poder irse. «De lo contrario, de acá a 30 días vamos a estar todos en la calle«, afirmó.
En su posteo la joven «implora» que no la dejen sola porque ya «no tiene mas fuerzas» y no puede dejar a todos sus perros en la calle. «Negrita usa carrito, tengo dos cardíacas, viejitos, cachorros», contó sobre algunos de los perros que cuida.
«Somos una familia y vamos a serlo hasta el día que todos sean adoptados. No abandono a mi familia por nada, ellos son todo para mí», finalizó el pedido Anahí.
Con el objetico de cerrar su terreno la joven invitó a las personas para que donen $50: «El precio de un ladrillo«, señaló.
Para poder colaborar con Anahí y sus 26 perros lo podés hacer donando en este CVU: 0000003100056788880110 o el alias: aniack