Con la lluvia, llegó el esperado alivio térmico a la región

0
317

Para este martes se esperan todavía algunas tormentas, con una máxima de 27 grados, pero el miércoles vuelve a subir la temperatura.

Si bien fue breve y con poco milimetraje (apenas 2 milímetros, según los datos oficiales), la lluvia trajo el tan ansiado alivio térmico a Resistencia y toda la región, que permitió aplacar en parte al menos el intenso calor de las últimas jornadas.

El tiempo seguirá inestable al menos hasta el miércoles en la región, con probables tormentas aisladas, y el ambiente agradable continuará este martes, en el último día del fin de semana extra largo, pero luego volverá a subir la temperatura.

Así, para este martes se esperan tormentas en las primeras horas del día y luego tormentas aisladas, con vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 27 de máxima.

En tanto, para el miércoles se prevé tiempo inestable, con tormentas aisladas, y vientos leves del este rotando al noreste, con un piso térmico de 18 grados y un techo de 35.

Asimismo, para el jueves se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 36.

Finalmente, para el viernes, el SMN pronostica cielo mayormente nublado, y ambiente muy caluroso, con 24 grados de temperatura mínima y 39 de máxima.