Un prófugo buscado por la Justicia por robo paseaba como si nada con $50.000 en el barrio Santa Inés

0
496

Nuevamente un prófugo de la Justicia, intensamente buscado según la Policía, fue encontrado paseando en un auto por el barrio Santa Inés. El joven tiene una causa por robo a mano armada y conducía un auto Chevrolet Aveo con $54.340 escondidos.

Alrededor de las 22:00, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad vieron circular por calle Misionero Klein y calle Luis Vernet del Barrio Santa Inés al automóvil Chevrolet que realizaba maniobras peligrosas.

Por esa situación, lo siguieron, detuvieron e identificaron, siendo el conductor un joven de 24 años. Los uniformados le solicitaron que exhiba sus pertenencias y el hombre comenzó a agredir a los agentes por lo que fue reducido.

Allí lo requisaron hallando en su poder la suma de $54.340 pesos en efectivo, el cual no supo acreditar procedencia. Posteriormente fue trasladado a la División Antecedentes Personales, donde determinaron que presentaba un pedido de captura en la causa “robo a mano armada”.

En las últimas horas una situación similar se produjo en el cine de avenida Avalos y Lavalle, es que un hombre buscado por asesinato fue a ver una película con absoluta tranquilidad y terminó reducido no por la Policía sino por un familiar de la persona fallecida.

Fuente tag