Fue al kiosco y una vecina le quebró la mano a golpes

0
1733

FOTO: Ilustrativa – En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una joven de 20 años, empleada, domiciliada en el Barrio Ginés Benítez, denunció en Comisaría 4º que a las 21.30 horas se dirigió a realizar compras a un kiosco que está en diagonal a la casa de una vecina de 18 años.

 

Cuando caminaba hacia el negocio le salió al cruce la mencionada vecina quien la agredió verbalmente, gritándole a viva voz improperios, insultos y epítetos irreproducibles en el medio de la calle; a la vez que la invitaba a pelear. La denunciante explicó que ante semejante agresión se defendió con golpes de puño, y en esos instantes intervinieron familiares quienes lograron separarlas.

La joven agredida regresó a su domicilio pero tenía fuertes dolores en el brazo derecho y por eso fue hasta el Hospital «4 de Junio», donde le diagnosticaron fracturas en los dedos de la mano y también en su muñeca.  Acciono penalmente por el delito que diera lugar contra la vecina que la agredió y manifestó que desea ser examinada por el Médico policial en turno.

Personal de Comisaría 4º se dirigió al lugar de los hechos para encontrar a la autora de la golpiza. Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas. El caso recayó en la Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Ignacio Arana, en la causa por «Supuestas Lesiones Graves».

Fuente Periodismo365