Atraparon a un dealer con marihuana y cocaína en Villa del Oeste, pero vecinos intentaron defenderlo

0
521
De igual manera, el hombre terminó demorado y los efectivos secuestraron los estupefacientes y una moto.
El procedimiento se llevó a cabo ayer por la tarde, cuando personal motorizado de la Dirección General de Seguridad Metropolitana realizaban un operativo por Villa del Oeste y lograron interceptar la marcha de una moto Corven Energy, color azul.
Inmediatamente el conductor del rodado intentó darse a la fuga, pero fue demorado en la intersección de las calles Fray Rossi y 2 de Febrero. Los agentes realizaron una requisa entre sus prendas ante la presencia de testigo, y encontraron envoltorios que presumieron que contenían estupefacientes.
Posteriormente se acercaron personas desconocidas que intentaron entorpecer el procedimiento, por lo que la policía debió trasladar al joven hasta la comisaría cuarta, junto a lo incautado.
Allí, luego de las pruebas de rigor, confirmaron que los envoltorios contenían 5 gramos de cocaína distribuido en 24 envoltorios y 33 gramos de marihuana divididos en 29 fragmentos, como así también 6 pastillas de distintos colores.
Finalmente, los efectivos procedieron a la aprehensión del hombre de 21 en una causa por Supuesta Infracción a Ley N° 23.737 de Estupefacientes, al secuestro de la moto como así también de la droga.
Fuente diariochaco