Dos jóvenes intentaron robar la casa de un veterinario pero terminaron linchado por los vecinos

0
506

Un veterinario del barrio Sarmiento encontró durante la madrugada del lunes a dos sujetos que intentaban romper la reja de su hogar ingresar a robar. El propietario del hogar fue capaz de reducir a ambos jóvenes y al lugar se acercaron vecinos. En conjunto, el grupo de personas linchó a ambos individuos.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda. Allí, el veterinario afirmó que alrededor de las 04:15 aproximadamente, llegó a su domicilio y encontró a dos personas en el interior de su vivienda, quienes rompían las rejas de su ventana delantera con supuestas intenciones de robo.

Según expresó, el hombre logró reducir a ambos jóvenes y luego se acercaron los vecinos, quienes comenzaron a agredirlos físicamente.

La policía arribó al lugar y encontró a los sujetos lesionados. Posteriormente, procedieron a derivarlos hacia el Hospital 4 de Junio.

Fueron asistidos en sala de emergencia con custodia policial. Momentos más tarde fueron dados de alta y el médico de turno manifestó que ambos presentaban heridas superficiales y de carácter leves. Heridas cortantes en cuero cabelludo y politraumatismos leves.

Por orden del fiscal en turno, Marcelo Fabián Soto, ambos fueron detenidos por tentativa de robo.