Pato acurruca entre sus alas a perrito abandonado que temblaba de frío

0
758
Imposible perdértelo. En Facebook han sido compartidas unas fotografías que muestran la entrañable escena que protagonizaron un pato y un cachorro que había quedado huérfano.

Conmovedora historia. Un ‘compasivo’ pato se ha convertido en el protagonista de un tierno post difundido en Facebook. El animal se encontró con un cachorro que había sido abandonado y que temblaba de frío en medio de la calle. Por ello, el ave no dudó en acercarse y ‘ayudarlo’.

Tal como se aprecia en las imágenes, el ave extendió sus alas alrededor del perrito y lo acurrucó a su lado para darle un poco de calor. Un transeúnte se percató de este hecho y tomó las fotografías que ya son virales en varias plataformas.

Pese a que no se sabe en qué parte del mundo ocurrió esta emotiva escena, miles de usuarios dejaron comentarios de compasión hacia el animal. Según se supo por la publicación de Facebook, el perro había quedado abandonado sin su madre. Su corta edad no le permitía tener las fuerzas para sobrevivir por sí mismo en las calles, por lo que su estado era desconsolador.

Una vez que sintió la protección del ave, el cachorrito se durmió plácidamente, mientras el pato trataba de darle caricias con su pico. Esta tierna escena ha tocado el corazón de una gran cantidad de personas en las redes sociales y las imágenes ya cuentan con miles de ‘me gusta’ y compartidos en Facebook.