Varias motos fueron llevadas al corralón municipal por circular en contra mano y por la vereda

0
548

La Subsecretarìa de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia realizó varios controles de prevención en distintas partes de la ciudad para sancionar a los conductores que circulen en contramano.

Durante los últimos días, los inspectores llevaron a cabo los operativos en José Alsina entre el 0 y el 200, tras denuncias de los vecinos; en la avenida Ávalos 1.085, frente al Club Regatas; y en la intersección de la avenida 9 de Julio y José Alsina, donde hay una estación de servicio.

Ante esto, el subsecretario Matías Breard pidió a los conductores “responsabilidad al volante para evitar estas conductas indebidas que pueden provocar un siniestro fatal”.

En este sentido, advirtió que “la sanción por cometer este tipo de faltas corresponde a la retención de la licencia de conducir y una multa de 500 litros de nafta Súper, valor ACA”.

Durante las inspecciones vehiculares, los agentes evitaron que motociclistas circulen en contramano o por la vereda y removieron al corralón varias motos por cometer infracciones.