Se hicieron pasar por policías para robar: allanaron una casa y encontraron un arsenal de armas

0
1915

Ayer a la mañana, la Policía llevó a cabo un allanamiento en el barrio España. Al realizar la diligencia judicial, hallaron alrededor de 11 armas y varios cartuchos de diferentes calibres. Una mujer se resistió al operativo y dos hombres terminaron tras las rejas.

Cerca de las 7 de la mañana se realizaron tres allanamientosdos en Fontana y uno en Resistencia en el marco de la denuncia de un hombre de 32 años, que el pasado 15 de mayo fue sorprendido por dos personas a bordo de una Tornado que se hicieron pasar por agentes policiales y le robaron dinero y un teléfono celular en la avenida Alvear y Carlos Campia.

Es así que en conjunto con el personal del Servicio Externo de la Undécima se dirigieron hasta el barrio España. Allí se encontraban los ocupantes, un hombre y una mujer, quienes se mostraron descontentos con la orden judicial. En un momento, la mujer opuso resistencia lesionando a una agente.

Seguidamente, al ingresar a la casa secuestraron 6 revólveres, 3 rifles, 2 aires comprimido, varios cartuchos de diferentes calibres, cargadores de pistolas y la motocicleta de 250 cilindradas utilizada para cometer el ilícito.

Todo terminó con la mujer de 29 años notificada en una causa por “Resistencia y Atentado a la Autoridad”, en tanto los hombres de 63 y 29 años fueron detenidos en causas de “Sup. Robo con Arma”, como así también «Sup. Infraccion Artículo 189° bis del Código Penal».

Finalmente, todo lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 10 y trasladados a la unidad actuante junto a los aprehendidos.

Fuente tag