Vacunas: entregarán 3 mil turnos a comerciantes y empleados de comercio de Resistencia

0
394

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, confirmó que se entregarán tres mil turnos para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus a comerciantes y trabajadores de comercio de la capital chaqueña. Aún la fecha de inicio del cronograma no fue confirmada.

“Hoy se confirmó una gestión que venimos realizando no sólo de la Cámara de Comercio de Resistencia sino de otras instituciones del interior y están todas aglutinadas en este pedido por la Federación Económica del Chaco”, comentó Giménez en diálogo con CIUDAD TV.

“Se han conseguido un lote de vacunas que se va a repartir en tres semanas. Desde nuestra institución, así como en el resto de las instituciones del interior, va a comprender a todos los socios comerciantes”, añadió.

El dirigente explicó que se van a proporcionar turnos para tres dosis por cada asociado de la Cámara de Comercio capitalina. “Nosotros tenemos aproximadamente mil socios. Se podrá vacunar, en caso de que aún no esté vacunado, el titular del comercio y otras dos personas que trabajen ahí”, indicó.