Despistó y volcó su camioneta en pleno centro de Resistencia

0
640

El conductor de una camioneta perdió el control y terminó volcando el rodado en la intersección de la calle Cervantes y la avenida San Martín, en Resistencia.

Por el accidente, que ocurrió esta mañana en dicha esquina del macrocentro, se registraron dos personas heridas, de acuerdo con los primeros datos informados por la Policía a este medio.

Fue alrededor de las 09:15 que los efectivos fueron alertados sobre el accidente y se dirigieron al lugar. Allí, hallaron volcada una camioneta Marca Jeep, en la que viajaban el conductor, un hombre de 25 años y una mujer de 23.

Al ser consultado sobre lo ocurrido, el conductor manifestó que intentó esquivar una motocicleta y perdió el control del rodado.

Arribó una ambulancia del hospital Perrando y trasladó a ambos al nosocomio. El hombre fue diagnosticado con traumatismo de hombro izquierdo y la mujer con Traumatismo de pierna izquierda.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Accidente de Tránsito, la División Criminalística realizó las pericias en el lugar.