Estacionó su camioneta e intentó arrojarse del puente Chaco-Corrientes

0
404
La mujer, de 49 años, fue contenida y llevada a un lugar seguro. El viernes pasado, los operadores viales intervinieron en una situación similar, cuando un hombre de 33 años intentó también arrojarse del puente.
Efectivos de la Policía Caminera rescataron a una mujer de 49 años, quién tendría intenciones de arrojarse del puente interprovincial Chaco-Corrientes.
Ayer 20:30 aproximadamente, los agentes viales fueron advertidos sobre una mujer que se encontraba estaba en el km 2,5 de la ruta 16, sobre el puente interprovincial y que, al parecer, tendría intenciones de arrojarse al río Paraná.
Al llegar, constataron lo informado y vieron que la mujer estaba recostada sobre la baranda de contención.
Según informaron fuentes policiales, la mujer había dejado su camioneta marca Renault estacionada un kilómetro aproximadamente.
Frente a la situación, los agentes rápidamente, realizaron un perímetro de seguridad vial, luego se acercaron y entablaron un diálogo hasta que la convencieron de que se alejara de la zona de riesgo.
Seguidamente, la llevaron hasta la División Patrulla Vial y Puestos Camineros donde le brindaron contención y finalmente fue trasladada a la comisaría jurisdiccional.
Cabe recordar que el viernes pasado los agentes ya habían salvado a un hombre de 33 años, quien también estaba cerca de la baranda de contención y tendría intenciones de arrojarse del puente.
Para este tipo de circunstancias los operadores viales llevan a cabo recorridas las 24 horas, en todo el tramo jurisdiccional que comprende el puente General Manuel Belgrano.