En múltiples allanamientos, detuvieron a 3 personas y desbarataron 2 kioscos de estupefacientes

0
434

Esta mañana, aproximadamente a las 10, efectivos de la División Operaciones Metropolitana, la División Operaciones Drogas General San Martin, llevaron a cabo tres allanamientos en barrio Santa Catalina y en dos de ellos los agentes policiales lograron desbaratar dos kioscos en donde había gran cantidad estupefacientes.

PRIMER ALLANAMIENTO

Fue llevado a cabo en un domicilio por la calle Remedios de Escalada en donde secuestraron 36 «bochitas» envoltorios de polietileno chicos y uno con un trozo más grande, con peso total de 20,5 gramos, todos resultaron dar positivo en cocaína.

Además, de dicho lugar se secuestró cuatro envoltorios con 3,2 gramos de marihuana, la suma de $ 9.000 pesos, y varios elementos para armar dichos envoltorios, 35 tizas, dos bolsas de bicarbonato y un teléfono celular Samsung J7.

Finalmente procedieron a la detención de una mujer de 65 años.

SEGUNDO ALLANAMIENTO

El segundo allanamiento fue por calle Pueyrredón, los agentes incautaron varios elementos que serían importantes en la investigación, entre ellos, 128 envoltorios de polietileno, que contenían 13 gramos de cocaína, una pequeña cantidad de lo que resultó ser marihuana y la suma de $7.332.

También secuestraron una prenda de vestir policial, un automóvil, una moto, dos bicicletas, un equipo de video vigilancia, electrodomésticos y herramientas varias.

Luego del allanamiento, una mujer de 30 años y un hombre de 39 fueron detenidos.