Robó armado una estación de servicio, sus tatuajes lo delataron

0
711

Ayer por la madrugada uno de los empleados de la estación de servicio ubicado en la Colectora Sur y calle 116 de Sáenz Peña denunció que fue abordado por un desconocido quien a punta de escopeta, luego de amenazarlo, le sustrajo su celular particular y dinero efectivo perteneciente a la recaudación del turno, no logró precisar monto. Luego de eso el delincuente huyó del lugar en una motocicleta estacionada al costado del comercio.

Según indicó en la denuncia, el delincuente tenía envuelto con una remera  su rostro. El damnificado no pudo establecer si estaba acompañado o no, solamente escucho alejar motocicleta del lugar.

El encargado de la playa no resultó lesionado. Tras la denuncia se verificaron las cámaras de seguridad para lograr identificar al autor del robo.

INVESTIGACIÓN

Personal de la División de Investigaciones, a cargo del subcomisario Darío Romero, tuvo a su cargo la investigación del hecho. Cuando comenzó la búsqueda del autor del robo, primero analizaron cuadro por cuadro las cámaras de seguridad para lograr identificar al delincuente.

Mediante relevamiento y posterior análisis de las cámaras de seguridad, se pudo establecer las  características físicas, vestimenta y particularidades en los brazos (tatuajes) se pudo determinar que la persona que habría cometido el ilícito sería F.S.C. (21) conocido como “Franquito”, quien fue visto merodear el lugar momentos antes del robo.

Luego de realizar una comparación de fotografías los efectivos policiales pudieron  corroborar la similitud de los tatuajes y en los sectores que se encontraban (ambos brazos), por lo que se procedió la búsqueda del mismo.

Ayer desde calle 20 y 37 del barrio Mitre se procedió a la conducción de C. F. S. el cual se encontraba a bordo de una  motocicleta Gilera Smash. Lo condujeron hasta la Comisaría Sexta donde se originaron las actuaciones judiciales fines legales pertinentes, remitiéndose, soporte óptico CD-R conteniendo material fílmico relacionado a la causa e informe técnico.