Mataron a un hombre a balazos y buscan a su hijastro como supuesto autor del homicidio

0
601

El hecho ocurrió en el Lote 9 de El Tucuruzal donde un hombre de 35 años, identificado como Martín Díaz falleció producto de las heridas de balas sufridas. La Policía busca a su hijastro, un joven de 16 años, con quien habría tenido una discusión y sería el autor del homicidio.

Todo inicio cuando efectivos de la Comisaría de El Tucuruzal fueron informados de un incidente en el Lote 9, donde habría una persona sin vida.

Al llegar al lugar constataron la veracidad del hecho y se entrevistaron con una mujer de 35 años quien contó que su pareja había sido atacada con un arma de fuego. Intervinieron profesionales de salud quienes constataron el deceso del mismo por “heridas en tórax y brazo derecho”.

Tras entrevistarse con familiares, estos comentaron que el hombre fallecido habría discutido con su hijastro de 16 años, quien sería el autor del hecho y huyó del lugar en motocicleta y llevándose el arma utilizada.

Se dio intervención a unidades policiales cercanas, quienes comenzaron tareas investigativas para hallar el supuesto autor. Se instruyeron actuaciones caratuladas Supuesto Homicidio.