En Castelli, un enjambre de abejas atacó a un hombre de 73 años y lo mató: su compañero fue trasladado al hospital

0
789

 

Un hombre de 73 años, falleció este jueves tras sufrir múltiples picaduras de abejas, cuando limpiaba un campo, ubicado a unos 10 kilómetros del casco céntrico de Castelli.

El episodio se registró este jueves a las 11:30, cuando agentes de la Comisaría Segunda de esa ciudad recibieron un llamado que informaba que en el barrio Curishi, se encontraba una persona aparentemente sin vida. Al llegar al campo, con dirección hacia el Paraje El Descanso, encontraron a Ignacio Toloza de 73 años, sin vida.

Asimismo, un ciudadano de 65  años fue trasladado hasta el hospital local, quien se encuentra fuera de peligro. Éste manifestó que realizaban la limpieza del campo, cuando se rompió la rama de un árbol y, en ese momento, varias abejas comenzaron a atacarlos. Por esta razón, salió corriendo del lugar, pero Toloza no logró huir.

En la escena del hecho, trabajó el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y la División Bomberos con equipos de protección personal. Mediante una escalera y un cable acerado lograron extraer el cuerpo, lejos de los insectos. Seguidamente, lo levantaron y trasladaron hacia la morgue judicial.

Finalmente, el fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.