Tenía arresto domiciliario, pero lo detuvieron en plena calle: tenía tres pedidos de captura

0
552
Se resistió a un control de rutina y agredió a los efectivos. Tenía tres causas pendientes por robo.
Los efectivos de la Comisaría Sexta lograron la detención de un hombre de 29 años por la causa «Supuesta Resistencia y Atentado contra la Autoridad». Tras la identificación en la División Antecedentes Personales descubrieron que poseía tres pedidos de captura.
Hoy en horas de la madrugada, personal del servicio externo intento demorar el paso de un ciudadano que circulaba en una motocicleta por la avenida Hernandarias al 2800. El mismo se tornó violento con los efectivos, quienes lo redujeron y trasladaron a la unidad. Secuestraron la moto marca Bajaj modelo Rouser de 200 cilindradas.
Posteriormente, una vez identificado determinaron que era buscado por dos causas de «Supuesto Robo», una a solicitud de la Cámara Segunda en lo Criminal y otra a solicitud de la Fiscalía N° 14. En tanto la tercera por «Supuesta Tentativa de Robo» a solicitud de la Fiscalía N° 3.
Por ello se comunicaron con las fiscalías y ordenaron la notificación de aprehensión en las causas mencionadas y que se remitan las actuaciones junto al detenido a la Fiscalía Penal.
Finalmente se comunicaron con la Cámara Segunda en lo Criminal, quien informo que el ciudadano se encontraba bajo arresto domiciliario por causa «Supuesto Robo Con La Participación De Menor Sus Agravados Por Cuerda» y solicitaron que se remitan las actuaciones a ese magistrado en forma urgente.