Continúa la desobediencia social: más de 30 personas en una fiesta clandestina en Villa Ángela

0
397

Villa Ángela (Agencia) A las 5:30 de ayer domingo, en el marco de los operativos prevencionales por la Emergencia Sanitaria, personal de la División 911 se hizo presente en un campo a unos kilómetros de la ciudad en jurisdicción de comisaria segunda, informados de que en el lugar habría personas desconocidas  realizando fiesta clandestina en la  propiedad de un hombre con iniciales P.Z.

onstituida la  prevención observan a un grupo de aproximadamente  30 personas aglomeradas en  interior campo, aparentemente escuchando música, que al percatarse luces destellos policiales, comenzaron a huir en distintas direcciones.

Se lograron demora (6) personas;1.- D A I T, ( 23 )  2.- E S B, (29), 3.- M S, (22), 4.- A A B , (21), 5.-L A L, (25)  6.-E R P (23),  solicitándoles exhiban permiso provincial para circular fuera horarios establecidos por la  alarma sanitaria en pandemia. Se notificó acta  infracción emplazamiento por incumplimiento Decreto Provincial N° 15/2021.

Se hizo presente lugar Inspector de Turno la comisario principal  Vargas Andrea y colaboraron Móviles Div.911. Retirándose prevención del lugar hs 06:40, no quedando persona alguna.