Robaron una bici valuada en $30 mil, los detuvieron, pero fueron liberados a las pocas horas

0
1952

Dos jóvenes sindicados como supuestos autores del robo de una bicicleta un adolescente fueron detenidos cuando circulaban con el rodado a cuestas, pero salieron en libertad a las pocas horas.

El robo perpetrado ocurrió ayer en calle 28 y 35 de Sáenz Peña, donde el adolescente de 17 años fue sorprendido por dos motochorros y amenazado con un arma de fuego. La denuncia por la sustracción de la bicicleta valuada en más de 30 mil pesos fue realizada en la comisaría Sexta de Sáenz Peña.

Según detalla la denuncia, el joven circulaba por calle 28 y 35 cuando fue interceptado por dos personas en una motocicleta tipo 110 c.c., sin plásticos. Uno de ellos extrajo un arma de fuego y bajo amenazas, le quitaron el rodado y se lo llevaron. El joven no resultó lesionado.

Horas más tarde, el personal de la División Investigaciones interceptó el paso de dos jóvenes en calle 1 entre 36 y 38 del barrio Sarmiento, uno de ellos sindicado como supuesto autor del hecho, a bordo de una motocicleta tipo 110cc. En ese momento, el acompañante trasladaba sobre su hombro una bicicleta tipo montan bike, marca Tomaselli, rodado 26 con cambio, negra; mismas características que la del damnificado.

Los efectivos secuestraron la motocicleta Zanella ZB, de 110 cc., en la que circulaban los jóvenes y la bicicleta denunciada como robada.

los detenidos, dos jóvenes de 19 y 21 años ambos con domicilio en el barrio Matadero de Sáenz Peña, fueron notificados de la aprehensión. Sin embargo, a las pocas horas el fiscal en turno dispuso que los mismos sean puestos en libertad. El rodado fue entregado al denunciante.