Sáenz Peña: roban hasta a los muertos sustraen un puente de entrada del cementerio municipal

0
574

Pero el colmo de la falta de códigos es robar en el camposanto donde los muertos descansan en paz. Y eso es lo que pasó ayer en el Cementerio Municipal de Sáenz Peña, donde delincuentes se robaron un puente completo de entrada al lugar. El personal de la necrópolis explicó a Periodismo365 que «se cansaron de llamar al 911 y nunca fueron, nunca apareció ningún móvil», resaltaron.

 

Según consta en la denuncia policial formalizada por un empleado municipal de 56 años de edad, quien afirmó ser el encargado de la Dirección del Cementerio Municipal «San Juan XXIII» de nuestra ciudad, ayer a la siesta recibió llamados de teléfono de sus compañeros de trabajo que estaban en ése lugar, quienes le informaron que delincuentes robaron un puente de madera que se utilizaba para entrada y salida de vehículos del Cementerio por una de las calles laterales.

 

El puente estaba construido con aproximadamente una decena de durmientes de madera de quebracho colorado, que se encontraban uno a lado de otro, sin instalación fija. El denunciante recibió información que los durmientes fueron transportados en carro tirado por caballos hacia el barrio Sáenz Peña.

Fuente Periodismo365