Camión fuera de control chocó a seis vehículos y agredieron un inspector de tránsito

0
398

Una desgracia sin víctimas ni lesionados (salvo el inspector municipal que fue salvajemente agredido cuando procedieron al secuestro del camión) que no tenía seguro ni transferencia, y presentaba otras irregularidades.

El episodio ocurrió este sábado a la mañana en Arbo y Blanco al 534, cuando un transporte de carga Mercedes Benz 1114 conducido por un hombre, de 54 años, sufrió una falla en la caja de cambio en plena marcha en Arbo y Blanco, entre Rodríguez Peña y Franklin. El rodado comenzó a chocar vehículos estacionados y otros que venían detrás del Mercedes Benz.

Según fuentes policiales, los vehículos dañados son Chevrolet Meriva, camioneta Toyota Hilux, Ford KA, camioneta Renault Trafic, una Fiat Fiorino y un auto Renault Sandero. La fiscal de investigaciones en turno número 2, Ana González de Pacce, dispuso que el gabinete científico de Criminalística, y Policía Caminera se encargaran las pericias y control del tránsito en la zona del choque múltiple. El chofer del camión y los restantes ocupantes de los vehículos involucrados, no tuvieron ninguna lesión.

25.jpg
Otros de los rodados que quedaron apilados tras la embestida del transporte de cargas en Arbo y Blanco al 534.

GOLPIZA AL AGENTE MUNICIPAL

En medio de la dantesca escena y un caos vehicular a causa del siniestro, un inspector municipal fue atacado a golpes por personas que serán identificadas a través de los registros fílmicos de testigos que luego viralizaron en redes sociales el incomprensible acto de violencia contra el trabajador que estaba cumpliendo con su tarea.

FISCAL PACCE: “ESTAMOS INVESTIGANDO LAS IDENTIDADES”

La fiscal Pacce anoche confirmó a NORTE que el inspector Eduardo Jara, fue lesionado en el ojo izquierdo, cabeza y tiene politraumatismos, además le rompieron el casco. Asimismo,  estuvo en el lugar el subsecretario de Transporte municipal, Luis Cabrera. “Hay denuncias cruzadas y veremos las pericias de los videos para determinar a los autores y recepcionarles declaración de imputados”, señaló Pacce sobre la agresión.

Fuente norte