Adriana Echeverría, falleció en las últimas horas, luego de pasar varios días internada luchando por su vida, tras ser violentamente asaltada por un motochorro en Sáenz Peña.
La mujer de 33 años se encontraba caminado el pasado sábado 28 de noviembre, en calle 11 entre 2 y 4 del centro de la ciudad termal, cuando fue abordada por un motochorro que intentó arrebatarle la cartera y la empujó al asfalto, provocándole severas lesiones.
Desde entonces permanecía internada con un “Traumatismo de Cráneo Grave, Contusión Hemorrágica Cerebral, Hematoma Subdural, Traumatismo cerrado Tórax y Abdomen, contusión Pulmonar Bilateral”.
La familia de la mujer pidió justicia este sábado en horas de la mañana y pidió que el motochorro, que quedó detenido a las pocas horas del intento de robo, “no llegue libre al juicio, porque si es así, estos continuaran robando, y leemos muchas veces en los medios de prensa, que estos asaltantes tienen hasta siete o más causas de estas características, y no queremos que haya otra Adriana en los próximos días».