Secuestran bienes valuados en más de $10 millones en una mega causa por estafas

0
704

En la jornada de este martes, efectivos de la Policía del Chaco, realizó un allanamiento un domicilio ubicado en avenida 25 de Mayo al 2000, en Resistencia. Del operativo detuvieron a un joven de 23 años y secuestraron autos de alta gama, dinero, joyas y teléfonos, entre otras cosas.

Alrededor de las 14, la División Delitos Contra la Propiedad, en conjunto con una comisión de la Agencia de Investigación Criminal N° 5 de la Policía de la Provincia de Santa Fe, irrumpieron en un domicilio investigado en la causa “Supuesta Estafa”.

Tras las inspecciones incautaron 10 teléfonos celulares, 13 ruedas de camionetas, elementos de electrónica, $143 mil, 300 dólares, joyas y una máquina para contar billetes. Además, una Toyota Hilux, un Mini Cooper, un Volkswagen Gol, una Ford F-100, un Volkswagen Bora y un Toyota Etios.

Estos secuestros, habrían sido adquiridos producto de las estafas y estarían valuados en más de $10 millones. También en el lugar aprehendieron a un joven de 23 años que poseía un pedido de captura.

Fuente diario tag