Con la instalación de radares, refuerzan los controles de tránsito en los accesos a Resistencia

0
418

Con el incremento de la movilidad producto de las mayores flexibilizaciones, Resistencia muestra un panorama en el tránsito casi igual a los días previos a la pandemia.

En ese marco, desde el municipio de la ciudad se busca reforzar los controles de los vehículos que ingresan y circulan en la capital provincial.

En declaraciones a CIUDAD TV, el subsecretario de Tránsito del municipio de Resistencia, Matías Breard, confirmó que se instalaron radares de control de velocidad en los accesos a la ciudad. Afirmó que la intención es monitorear el cumplimento por las normas de tránsito, que también incluyen el respeto a los semáforos y la prohibición del uso de celulares mientras se maneja.

“Gracias a la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, nosotros hemos incorporado el trabajo de radarización en los accesos a la ciudad. Vamos a estar controlando la velocidad de los vehículos y a eso también le sumamos el control del uso de telefonía celular y de semaforización”, señaló.

“Nos parecía muy importante sumar este tipo de controles porque son los principales factores que provocan los siniestros viales”, añadió.

Fuente chaco dia por dia