Multitudinaria pelea barrial con armas de fuego y machetes: dos detenidos y una madre atacada

0
653

El barrio Camalote de Resistencia, fue el escenario de otro episodio de violencia que concluyó con dos detenidos de 18 y 20 años y una mujer de 44 herida por uno de ellos con un machete.

Cerca de las 23 horas, los agentes policiales fueron alertados de que en la intersección de calle 15 y Santa Fe se estaba produciendo un “desorden entre varios sujetos”. Es por ello que se dirigieron al lugar, confirmaron lo informado notando la presencia de una gran cantidad de personas. Todas peleando.

La presencia de los efectivos provocó que gran parte de los violentos se dispersaran, sin embargo pudieron demorar a dos de ellos. Uno tenía un machete en su poder, otro tenía un arma de fuego de fabricación casera, ambos fueron desarmados rápidamente.

El arma “tumbera” tenía una vaina servida calibre 12/70. Los dos jóvenes de 18 y 20 años fueron conducidos a la Comisaría Décima. También fue una mujer de 44 años pero para denunciar que uno de ellos, su propio hijo, la había lesionado con el arma blanca y amenazado.

La Fiscalía en turno dispuso que el joven de 20 años sea notificado de su aprehensión en la causa “amenazas con arma blanca y lesiones agravadas por el vínculo”, el otro joven de 18 años fue aprehendido por Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.

Fuente tag