Ola de robos en locales del micro y macro centro de Resistencia: investigación y allanamientos

0
745

La inseguridad azota el micro y macro centro de Resistencia. Es que en las últimas horas se produjeron robos a una carnicería, una veterinaria y una tienda de ropa, hechos que están siendo investigados y que anoche desataron un allanamiento que concluyó con secuestro de prendas de vestir.

La División Delitos Contra la Propiedad entrevistó a las distintas víctimas de los hechos delictivos quienes aportaron datos de interés para la búsqueda de los autores, también revisaron las cámaras de seguridad cercanas, logrando de esa manera establecer el rodado en el que se manejaban los involucrados.

De esa manera, y tas otras entrevistas, establecieron varios domicilios donde podría haber elementos de interés en la causa y solicitaron a la Justicia órdenes de allanamiento.

Por eso, ayer a la tarde el Juzgado de Garantías en turno y ayudantes de fiscales se dirigieron al barrio Villa Itatí, por las calles Congreso y Cabildo, donde comenzaron a registrar los inmuebles señalados. Se logró el secuestro de un automóvil Peugeot 207 color gris el cual habría sido utilizado para cometer los robos, como así también bolsas con prendas de vestir similares a las sustraídas.

Durante la actuación, un hombre fue detenido por entorpecer el procedimiento policial bajo la causa “resistencia y atentado contra la autoridad” Todo lo hallado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, prosiguen tareas investigativas para hallar a los supuestos autores.

Fuente tag