Les revisaron el auto y descubrieron que habían faenado un animal sin autorización en un campo ajeno

0
547

Pasada las 20:30 horas de este martes, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas de rutina por la localidad de Colonia Benítez detuvieron la marcha de un automóvil marca Volkswagen Gol con dos hombres en su interior.

 

 

Luego de solicitarle al conductor las documentaciones correspondientes, verificaron el interior del vehículo hallando en el baúl una bolsa de gran dimensión con sangre y un serrucho.

 

 

Cuando les consultaron la procedencia de la misma confesaron que momentos antes habían faenado un animal vacuno en un campo ubicado en las inmediaciones, y que la carne había sido trasladada a una vivienda. No contaban con la documentación que avale la faena.

 

 

Ante ello, fueron al campo y hallaron restos del animal. Allí le consultaron al propietario si habría tramitado el Certificado Guía para el consumo, aduciendo que no lo habría hecho. Momento después, los agentes se trasladaron hacia la vivienda donde procedieron al secuestro del producto carneo.

 

 

Finalmente ambos demorados fueron trasladados a la unidad junto al secuestro, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de la infracción al Artículo 45º Faena Clandestina del Código de Faltas de la Provincia del Chaco Ley Nº 850-J.

 

 

Fuente tag