Restricciones: detuvieron a 22 personas por realizar carreras de caballos clandestinas en Puerto Tirol

0
614
En momentos donde se encuentran vigentes las medidas restrictivas de circulación y aglomeración en toda la provincia y principalmente en el Gran Resistencia, efectivos de la División Rural Metropolitana desbarataron un evento clandestino donde 22 personas corrían carreras a caballo.
Según informaron en el parte policial, las detenciones se produjeron en dos procedimientos “tras realizar tareas investigativas sobre carreras clandestinas”. De esta manera, los efectivos habrían arribado al Paraje 25, lugar donde presuntamente se llevarían adelante con frecuencia este tipo de encuentros “con gran concurrencia”.
Al lugar se habría acercado “varias unidades policiales”, las cuales constataron la presencia de un animal equino, sin embargo, según indican, “otro grupo de trabajo policial atrapó infraganti a un grupo de personas corriendo carreras de caballo al costado del cementerio”.
Tras la concreción de los operativos, mencionaron que fueron 22 las personas arrestadas junto a 10 animales y 11 motos secuestradas.