Presidencia de la Plaza: detuvieron a tres cuatreros tras un enfrentamiento con la Policía

0
512

En la madrugada del domingo en el lote 41 Brandsen sur, tras tiroteo,agentes de la policía  de la sección Rural de la localidad, aprehendieron a tres sujetos, que presumiblemente eran cuatreros de la zona.

Cerca de las 0:30, personal policial se encontraban realizando patrullaje de prevención, tras reiteradas abigaetos producidos en la inmediaciones, cuando en un momento interceptaronel paso de tres hombres que se encontraban al costado del camino. Al solicitar que se identifiquen, estos se ponen agresivos, mientras que en el mismo momento, salen de entre las malezas tres hombres más, superándolos en número,  y uno de ellos es reconocido,  y sin mediar palabras efectúa un disparo hacia el personal.

Por este motivo, se solicitaron refuerzos, mientras que los malvivientes comienzaron a rodear a los uniformados, armados con escopetas y puñales, y en ese momento el reconocido hombre de 46 acomete contra un efectivo con  puñal de tamaño grande rozándole  el chaleco antibala; mientras que los demás comienzaron a realizar disparos hacia el personal. Por esta razón, los de azul se vieron obligados a efectuar disparos al suelo, con el fin de dispersarlos, e inmediatamente consiguieron demorar a uno de ellos, mientras que los demás lograron darse a la fuga.

Minutos después, se hizo presente móvil de la rural de Plaza y  Machagai, los cuales rápidamente patrullaron la zona  y tras averiguaciones, se enteraron que  en el nosocomio local habrían ingresado dos personas lesionadas,  tratándose, una de ellas, del de 46 y su hijo de 18 años.  Por consiguiente, ambos fueron demorados en el lugar.

Finalmente, el fiscal de turno dispuso la aprehensión de los tres sujetos en la causa supuesta tentativa de abigeato, abuso de arma y atentado y resistencia a la autoridad. Se prosiguen investigaciones para dar con los demás autores.

Fuente tn24