Detuvieron al prófugo de Fontana: Caminaba por el barrio Malvinas Argentinas

312
1315

En la madrugada del martes, detuvieron al prófugo de la Comisaría de Fontana. El detenido se había dado a la fuga durante la noche de ayer y ante un primer intento de captura logró evadir a la policía.

Horas más tarde, el interno fue detenido mientras se encontraba caminando por el barrio Malvinas Argentinas, quien al notar la proximidad de la comisión policial, se introdujo en  una mejora precaria. Ante esto, se solicitó colaboración de las unidades aledañas, arribando al lugar en primera instancia un móvil de la Comisaría 2° de Fontana, la Decima y el Departamento de Investigaciones. El prófugo se hallaba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente y oponía una gran resistencia, teniendo en su poder un elemento cortante con el que logró lesionar a dos de los agentes.

En primera instancia, el sujeto fue trasladado al servicio de Sanidad Policial, dond efue examinado por el médico de turno. Mediante la consulta con el Fiscal de Turno, el Cáceres Oliveras, se dispuso que el interno fuera entregado al Servicio Penitenciario Provincial, además se le sumarán las denuncias de los agentes agredidos.

Fuente 1tv