Falleció un hombre luego de una pelea callejera entre vecinos donde recibió un disparo

0
472

Falleció un hombre de 41 años luego de una pelea callejera entre vecinos del barrio Matadero en la localidad de Sáenz Peña. El hecho ocurrió en la noche de ayer, pasadas las 21, cuando luego de una discusión un hombre resultó herido con un disparo de arma de fuego en la zona del tórax que le produjo la muerte y otro con un corte en la cabeza.

En el lugar intervino la policía con siete patrulleros para lograr calmar a los vecinos luego de haber recibido el alerta sobre el desorden. Al llegar identificaron a una persona con un arma de fuego quien habría sido el que efectuó el disparo.

Tras la intervención de la policía se logró la aprehensión del supuesto autor del hecho el cual fue identificado como J.A.G. de 33 años. El hombre fue linchado por los vecinos por ser indicado como el supuesto autor del disparo y lograron pegarle con un trozo de madera que le produjo un corte en la cabeza.

Según fuentes policiales la pelea comenzó cuando un grupo de vecinos comenzó a lanzar piedras a la casa del supuesto autor del disparo. La policía logró ingresar a la vivienda y hablar con el propietario que dijo a la policía que utilizó su escopeta para defender su grupo familiar que fue atacado a cascotazos por los vecinos quienes trataron de entrar a la casa antes de la llegada de la policía.

HERIDA Y MUERTE

La persona lesionada con un arma de fuego fue identificada como Víctor Manuel Díaz de 41 años quien al momento de arribar la policía presentaba una herida de arma de fuego y su estado era delicado. De inmediato fue derivado el Hospital 4 de Junio donde fue intervenido quirúrgicamente. Presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, pectoral izquierdo, abdomen y brazo derecho. Falleció horas más tardes.

Diariotag.