Detuvieron a sujeto acusado de acosar a la hija de Bacileff Ivanoff

0
449

María Belén Bacileff Ivanoff, hija del ex vicegobernador de la provincia, el pasado 28 de octubre denunció en la Comisaría Primera de la localidad de Castelli, que cerca de las 21 de ese día, fue víctima de agresiones, insultos y acoso por parte de un hombre en la vía pública.

La joven de 24 años, contó que un sujeto que circulaba en moto, la insultó y trató de manera grotesca, la acosó y agredió, cuando caminaba por la intersección de Sarmiento y España.

Minutos después realizó la denuncia en sede policial y luego de hacer pública la situación, estallaron las redes, donde otras jóvenes contaban que habían vivido historias similares.
Según informaron desde la Policía del Chaco, el personal de la División 911, por las características brindadas por Belén y varias mujeres, a las 6:45 de ayer, detuvo al presunto autor, un hombre de 48 años, que hace poco tiempo salió en libertad, ya que estuvo detenido por una causa de “Abuso sexual”.

El sujeto pudo ser identificado mediante un relevamiento de las cámaras de seguridad de un comercio instaladas en las inmediaciones al lugar del hecho.

El acusado fue notificado de su situación legal en la presente causa y permanece alojado en la Primera de Castelli, a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 a cargo de Hugo Obregón.

DiarioPrimeraLinea.