El programa “Autos y lugares”, del Garage TV, se grabará en Sáenz Peña

0
427

El programa “Autos y Lugares”, del Garage TV, se encuentra recorriendo la provincia grabando programas especiales que muestran, como el nombre del programa lo indica, autos y lugares de la zona. Dos de esos programas se grabarán en Sáenz Peña mostrando todo lo referido al automovilismo y el turismo local.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Benítez de la Municipalidad, el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero; el concejal Juan Fuentes Castillo, y Matías Ortiz y Roberto “Tato” Oribe del Garage TV, brindaron los detalles de los dos programas que se grabarán en la ciudad.

Como parte de la actividad, el domingo 8 de julio, a partir de las 14, en el Complejo Punta Norte, se realizará un encuentro de autos clásicos y antiguos, motos, tunning y demás. Matías Ortiz, conductor del programa, contó que la idea es mostrar toda la parte fierrera que tiene la ciudad, complementado con lo turístico, ya que acompañados por el intendente Gerardo Cipolini, harán un recorrido por la Termal.

 

Los organizadores convocaron a todo aquel que tenga un automóvil o moto, con las características antes mencionadas, que puedan sumarse y exhiban sus vehículos en la exposición.

El programa se emite los domingos a las 16 y los miércoles a las 14, por la señal de El Garage TV y se verá en toda Sudamérica a través del canal 45 en los cables y en el canal 1644 de DIRECTV.

El equipo del Programa “Autos y Lugares”, durante la semana realizará reportajes relacionadas con las actividades que se desarrollan en la ciudad, como así también mostrar autos antiguos de coleccionistas que viven en la localidad.

Fuente diario datachaco