García Amud hizo una denuncia por “maltrato policial”

0
2123

Tras retirarse de la fiscalía de Buenaventura Duarte, en Corrientes, su abogado defensor indicó que la diputada chaqueña presentó una denuncia “por maltrato policial”.

Así, indica Radio Sudamericana, que este viernes al presentarse ante la Fiscalía de Instrucción 1, a cargo del doctor Buenaventura Duarte presentó además una denuncia por las agresiones que sostuvo recibió de parte de personal policial de Corrientes.

Ricardo González Zund, abogado de la diputada, fue el que habló a la prensa, y confirmó la realización de la denuncia él mismo, dado que no le permitió a la legisladora dar declaraciones.

El abogado remarcó que esperarán que la investigación judicial avance y que mediante el proceso se comprueben las agresiones de las que fue víctima su defendida, y negó la existencia de una causa en su contra.

La legisladora justicialista debió concurrir a la Justicia correntina porque se indicó en primera instancia que tiene una causa por “resistencia a la autoridad”. Es de recordar que el pasado 2 de febrero protagonizó un escándalo en los carnavales correntinos, episodio de agresiones y golpes que se viralizaron rápidamente.

Fuente datachaco