Grave accidente entre un camión y una camioneta dejó a dos personas hospitalizadas

0
37
Un camión y una camioneta Ford Ranger, protagonizaron un accidente de tránsito en la ruta n° 16 a la altura del kilómetro 111, en cercanías a la localidad de Presidencia de la Plaza.

Ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital debido a las lesiones que sufrieron.

En el lugar se hizo presente personal policial que constató la presencia de un camión marca Volkswagen modelo 17.250, que era conducido por un hombre de 44 años oriundo de Corrientes y una pick up, marca Ford modelo Ranger, color gris, guiada por un joven de 28 años de la localidad de Corzuela.

También se hizo presente personal de salud, quienes determinaron que ambos conductores debían ser trasladados al hospital para una mejor atención. Una vez allí, el hombre de 44 años fue diagnosticado con politraumatismos con trauma miembro superior izquierdo, escoriaciones múltiples por lesiones con vidrio superficiales, en estado estable. Fue derivado a Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad. El joven de 28 por su parte resultó con lesiones leves.

También los efectivos policiales realizaron el test de alcoholemia al conductor de la pick up, arrojando como resultado 0.00. Luego, conforme lo ordenado por el fiscal en turno se notificó actuaciones a las partes y los vehículos fueron entregados en el lugar a familiares previa acreditación propiedad e identidad.

Si bien aún la Policía trata de establecer lo sucedido, por lo reconstruido hasta el momento, el camión habría impactado a la camioneta en uno de sus laterales y como consecuencia de ello, el camionero habría perdido el control por lo que desvió su camino y volcó a metros de la banquina.