Tres chaqueños muertos en un siniestro vial en Formosa

0
54

Dos hombres y una mujer fallecieron tras impactar el vehículo en el que se trasladaban contra una camioneta en la ruta nacional  11, en  jurisdicción de Colonia Pastoril, provincia de Formosa. Las víctimas iban en un automóvil Nissan Tida e impactaron contra una camioneta Nissan Frontier.

Las víctimas que se desplazaban en el auto fallecieron en el impacto, mientras que el conductor de la camioneta fue derivado al Hospital Central.

El accidente ocurrió cerca de las 17.30 en el tramo formoseño de ruta nacional  11, en  jurisdicción de Colonia Pastoril.

En el lugar, personal de la Policía Científica y de la Comisaría Pastoril realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho. Posteriormente, los bomberos realizaron las tareas de extracción de los tres cuerpos que quedaron atrapados en el interior del automóvil, utilizando herramientas hidráulicas y de corte.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para la correspondiente autopsia por parte del forense judicial.

Según las diligencias procesales realizadas, la camioneta se desplazaba desde Clorinda hacia Formosa, en tanto el automóvil lo hacía en sentido contrario y, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal que tuvo como desenlace las tres víctimas fatales y un lesionado.

Las víctimas fueron identificadas como Virgilio Acuña de 66 años, Juan Antonio Molinas de 61 años y Norma Esther González de 51 años, todos oriundos del Chaco.