ESTE VIERNES SE DISPUTARÁ LA 22ª EDICIÓN DEL EXTREME FIGHT CHAMPIONSHIP EN RESISTENCIA

0
122
Con una cartelera de doce peleas profesionales, entre MMA y Kick Boxing, cuyo inicio está previsto para las 22; esta nueva edición del Extreme Fight promete una noche de “emociones fuertes, con el plato fuerte de dos representantes del Chaco que estarán enfrentando a rivales paraguayos con sendos títulos en juego: Ariel González, del Sukata Blanco Team, y Coki Escobar, de Suárez Team”, explican desde la organización. Las entradas fueron fijadas en un precio popular de $ 3 mil.

Durante la presentación del evento, el subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza dijo: “Desde el Municipio de la Ciudad de Resistencia seguimos acompañando e impulsando eventos deportivos”. “Los resistencianos vamos a vivir y disfrutar de un espectáculo de primer nivel, como venimos llevando adelante durante toda la gestión, toda la familia de la ciudad está invitada a disfrutar de este evento que vamos a realizar en el Club Central Norte”, destacó.

Como referente de la actividad y una de las caras visibles de la organización, Alberto “Tatú” Suárez recordó que se trata de la edición número 22 del Extreme Fight; el torneo de Artes Marciales Mixtas “más grande del país”. “Esto supone un gran trabajo para poder organizar y promover un evento nivel internacional que vuelve a ratificar el crecimiento de las artes marciales mixtas en Resistencia y la región”, comentó.