Sáenz Peña se prepara para el campeonato de la empanada

0
228
Se realizará el Segundo Campeonato de la Empanada, donde un participante se consagrará campeón. Este evento, que ya forma parte del calendario gastronómico de la ciudad, tendrá lugar en la semana del 12 de noviembre en el Parque Temático «Ciudad de los Niños.

 

En esta oportunidad, la organización estará a cargo de la Asociación de Food Truck, por lo que Carolina Cancelarich, integrante de dicha asociación, brindó detalles sobre el evento en una conferencia de prensa de la que participaron la coordinadora de emprendedurismo Marina Valsileff, Verónica Wilcovsky subsecretaria de Turismo y la Asociación de Food Truck de la ciudad.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

 

El cupo es limitado, podrán participar 20 personas, el valor de la inscripción es de $6000. Se pueden inscribir en el Paseo de los Artesanos calle 10 y 7 del centro, de 8 a 12. Los interesados deberán acercarse con el valor de la inscripción y la receta. El campeonato se realizará en la semana del 12 de noviembre en el Parque Temático. Se podrá realizar tanto empanadas fritas, como al horno. El evento contará con una Feria de Artesanos y emprendedores, como así también con números artísticos y DJ en vivo durante toda la jornada, comenzará a partir de las 10.

 

Por su parte, Verónica Wilcovsky, Subsecretaria de Turismo y particularmente de la Dirección del Complejo Termal y SPA, manifestó: «Estaremos acompañando este evento», en el ingreso se estará entregando cupones de descuentos para hacer uso de las piscinas termales durante el lapso de esa semana». «Se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía a participar y disfrutar de un evento familiar, donde se podrá degustar y pasar un agradable momento», cerró.s