A raíz de una denuncia, el servicio de Emergencia 911 tomó conocimiento de un intento de robo en cercanías a la calle Primero de Mayo al 1200.
Allí, un supuesto ladrón había ingresado al inmueble y al encontrarse con el dueño lo amenazó de muerte con un cuchillo y escapó por un muro lindante.
Los agentes que llegaron al lugar constataron los hechos con el propietario de la vivienda, quien identificó a un hombre de 21 años llamado F.A. Asimismo, el cuerpo policía siguió con las respectivas investigaciones para atrapar al delincuente.
«No hice nada, estaba haciendo un chiste» se escucha decir al maleante, quien rescatado por los agentes y finalmente alojado en la comisaría.
Según el comentario de varios vecinos, el sujeto incluso intentó morder clables de alta tensión para atentar contra su vida, pero finalmente no pasó.
A partir de estos hechos, la Policía desplegó un operativo cerrojo y logró detener al sujeto sindicado como autor de estos delitos. Posteriormente, fue trasladado hacia la División de Medicina Legal para luego ser entregado a la guardia de prevención a los fines legales pertinentes.