Forzaron la caja fuerte del Club Sarmiento y robaron 270 mil pesos: cámaras desconectadas y puertas intactas

0
114
Investigan el robo de más de 200 mil pesos de una caja fuerte del Microestadio Club Sarmiento: la caja fue forzada, pero las puertas no.

 

El hecho se conoció en la noche de este lunes, luego de que un socio de la sede, de 42 años, solicitara la presencia policial en el Microestadio Club Sarmiento, ubicado en calle Juan D. Perón al 1515 de Resistencia.

 

El hombre denunció que personas extrañas forzaron la caja fuerte que se encuentra en la secretaría del lugar, amurada sobre la pared, y se robaron un monto en efectivo de $270.000 . Sin embargo, detalló que no notaron signos de violencia en puertas y ventanas, por lo que desconocen como ingresaron al lugar ya que se encontraban con llave.

En tanto, informaron que la secretaría cuenta con cámaras de seguridad, pero que, al ser revisadas por los empleados, descubrieron que se encontraban desconectadas desde el pasado sábado 7 de septiembre, alrededor de las 22 horas.

En el lugar trabajó la Sección de Rastros del Dpto. Antecedentes Personales para el levantamiento de huellas. Además, se dio intervención al Departamento de Cibercrimen y a Investigaciones Complejas.