Copa Argentina: For Ever viaja este martes para el partido ante Defensa y Justicia

0
127
Tras lograr el objetivo de mantener la categoría, el equipo de Ricardo Pancaldo se prepara con todo para los cuartos de final.

El plantel de Chaco For Ever intensifica este lunes la preparación, y tiene previsto viajar este martes a Santa Fe, donde el miércoles enfrentará a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Mientras ya está programa la venta de entradas para ese partido, el director técnico del Negro, Ricardo Pancaldo, se refirió a la preparación del equipo que enfrentará el miércoles a Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

 

«Entrenamos fuerte el lunes, y el martes por la mañana, muy temprano, salimos para Santa Fe», señaló el entrenador, quien además destacó el nivel del equipo, que el sábado empató 0 a 0 con Deportivo Madryn, por la 33ª y penúltima fecha de la Zona B del certamen.

 

For Ever tiene ya asegurada su permanencia en la Primera Nacional para la próxima temporada, y ahora busca seguir avanzando en la Copa Argentina.

 

«Siempre queremos ganar. Pero nos enfrentamos a un rival durísimo que está peleando por la clasificación. Yo creo que hicimos un buen partido, muchos jugadores pudieron seguir sumando minutos. La verdad es que estamos contentos», afirmó Pancaldo al finalizar el encuentro con Deportivo Madryn.

 

Cabe recordar que el DT mezcló en el plantel inicial titulares habituales con suplentes, pensando en el compromiso del próximo miércoles, a las 21.10, cuando el elenco chaqueño enfrente a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina en la cancha de Unión de Santa Fe.