Con el apoyo del Municipio, se realizó en Resistencia un evento de moda, arte y diseño

0
133

En el centro de convenciones del Domo del Centenario, se llevó a cabo la «Noche Negro Absoluto», evento de moda, arte y diseño, que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia.

Hubo desfiles de modas, exposiciones y ventas de artículos, indumentaria de alta costura, indumentaria gótica y urbana, tiaras y joyería. También se contó con los shows en vivo de Luciano Lima y Samba No Pe.

El secretario de Planificación, Guillermo Monzón, sostuvo que «la gestión municipal de Resistencia viene trabajando permanentemente para apoyar a la economía local, a los emprendedores y emprendedoras, y a los empresarios y empresarias que dedican mucho esfuerzo», y agregó: «Entendiendo que el contexto económico no es el mejor, por eso el Municipio siempre estuvo presente respaldando estas iniciativas con fuerte impronta local y regional«.

En igual sentido, indicó que «con estos eventos Resistencia se posiciona como un destino de encuentros importantes de la moda regional, donde el público puede apreciar la calidad de los productos de los pequeños diseñadores», y amplió manifestando que «se seguirá apoyando este tipo de propuestas porque existe el convencimiento de que el Estado debe acompañar al sector privado, que es el que genera los puestos de trabajo y la riqueza».

La organizadora de la «Noche Negro Absoluto», Patricia Espínola, remarcó que «esta iniciativa nació con la intención de ayudar a todos aquellos nuevos diseñadores que necesitaban un ámbito para exhibir sus productos».

Por último, expresó que «es imprescindible el aporte de la gestión municipal para llevar a cabo este evento que busca posicionar los diseños locales y del interior del Chaco en toda la región».