Un empleado público de Margarita Belén es el flamante ganador de 8 millones de pesos en el último sorteo de la Poceada Chaqueña. Realizó una jugada automática que realizó en la Agencia 167 «El Pirulazo».
El ganador es un asiduo cliente de la Agencia de Carlos Bruno, ubicada en la intersección de Hipólito Irigoyen y diagonal Sur de Margarita Belén. «Soñé con mi madre y entonces hice una jugada manual y otra automática», reveló este hombre de 35 años que llegó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía de su esposa.
«Ya estábamos acostados y nos pusimos a controlar los números», acotó el hombre, quien logró sumar los cinco aciertos gracias a su ticket automático, compuesto por los números 04, 25, 27, 73 y 81.
Esta combinación le permitió al vecino de Margarita Belén alzarse con un pozo acumulado de 7.895.690 pesos, correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada del martes 26 de septiembre.
«Es un premio que nos viene muy bien porque en casa somos cuatro y nos movemos todos en moto», reveló el flamante ganador, quien gracias a este premio podrá cumplir con el sueño de tener su primer automóvil.