El Municipio de Resistencia realizo un operativo de limpieza en el macro y microcentro de la ciudad

0
134

En la Dirección de Limpieza, situada en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Ávalos, La Municipalidad de Resistencia inició un operativo de saneamiento ambiental que se desarrolló en el macro y micro centro. Además, incluyó a más de 200 empleados realizando tareas de desmalezado, barrido, blanqueamiento de cordón y levantamiento de restos verdes.

 

Los trabajos de limpieza se llevaron adelante en las veredas, calles y canteros centrales ubicados dentro del cuadrante principal de las ocho avenidas.

 

El coordinador del área de Limpieza municipal, Alberto Suarez, sostuvo que «se prevé continuar con estos megaoperativos de fin de semana hasta fin de año con el objetivo de mantener la ciudad lo más limpia posible», y agregó: «También se sumarán más trabajadores para cubrir más cuadras y llegar a los barrios que lo requieran».

 

En igual sentido, indicó que «estos trabajos son fundamentales en esta época del año porque hay muchos restos verdes debido a la temporada otoñal que pueden tapar los conductos pluviales, y es necesario mantener limpio el centro por las lluvias que pueden llegar a caer».

 

Asimismo, remarcó que «es necesario contar con el acompañamiento de los vecinos arrojando residuos en los lugares permitidos y sacándolos a la hora que pasa el camión recolector para favorecer al cuidado del ambiente«.