En plena Plaza 25 de Mayo, delincuentes increparon a un grupo de jóvenes y les robaron sus pertenencias

0
123

La inseguridad en la provincia es un tema que toca de lleno a todos los chaqueños. En esta oportunidad, como tantas otras, un hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

 

A través de un video que se viralizó en Tik Tok subido por la usuaria @silvanafarias9954 bajo el título «plaza central 25 de mayo – los Chómpiras en acción«, se puede visualizar el momento exacto donde delincuentes increpan para robar a 4 jóvenes. 

 

En las imágenes se puede observar como tres delincuentes se acercan al grupo de jóvenes integrado por un chico y tres chicas que se encontraban sentados en uno de los bancos de la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia.

 

Estas tres personas encapuchadas se pusieron enfrente de sus víctimas para dejarlos sin opción de escaparse. Increpándolos, les exigieron que hagan entrega de sus pertenencias y luego procedieron a darse a la fuga.

 

Según fuentes policiales, el robo habría ocurrido el domingo, alrededor de las 6 de la mañana en la capital chaqueña. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras que se encuentran en las inmediaciones de la plaza central.