Conductores infractores en Resistencia: 6 casos de alcoholemia positiva y 7 licencias retenidas por faltas graves

0
171

Este fin de semana se llevaron a cabo los controles de tránsito realizados por el Municipio de Resistencia. En ese marco, informaron que se retuvieron 7 licencias por faltas graves y se detectó 6 casos de alcoholemia positiva. 

 

De acuerdo a lo comunicado por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante la madrugada del sábado y domingo inspectores municipales junto a la Policía Caminera, removieron de la vía pública 4 motos y 5 autos, detectándose 6 casos de alcoholemia positiva.

Crédito: Tránsito.

 

Además, confeccionaron un total de 19 actas de infracciones y 7 licencias fueron retenidas por faltas graves. 

 

Por su parte, el subsecretario de Tránsito, Matías Breard, recordó que se debe circular con los elementos de seguridad y la documentación completa.

 

«Los agentes llevan adelante un procedimiento muy práctico, donde solicitan el DNI del conductor, licencia de conducir, seguro, cédula verde y revisión técnica, luego continúan con un test de alcoholemia, si reúne todo estos requisitos puede continuar, en el caso de alguna faltante, se procede a generar sanción y hasta retención del vehículo en algunos casos», detalló el funcionario.