La familia del camionero Francovich designó a un nuevo querellante, quien pedirá nuevas pericias

0
203
Una de los pedidos que podría realizar el nuevo abogado es el sistema de control satelital del camión para ver paradas y lugares recorridos.

La familia del camionero asesinado en un hecho de inseguridad, Fernando Francovich, volvió a reunirse el viernes con el fiscal Gustavo Valero, quien tiene a su cargo la investigación, ya que la madre del joven atacado a tiros en la localidad de Concepción del Bermejo designó a un nuevo abogado querellante. Ahora será Cesar Collado quien lleve adelante la parte querellante para el esclarecimiento del hecho.

Recién este martes el profesional tendrá intervención oficial en la causa, luego de que el viernes presentaran ante la Fiscalía toda la documentación necesaria para esa designación.

Diario Chaco  pudo saber que el nuevo abogado no solo va a esperar el resultado de las pericias que se realizaron la semana pasada en el camión y una camioneta, dijo que además va a solicitar otras.

Una de los pedidos que podría realizar es el sistema de control satelital del camión para ver paradas y lugares recorridos. Además, va a pedir la geolocalización del número de teléfono asociado al Google Maps de Fernando para ver también paradas, rutas y lugares recorridos el día 21 de marzo.

EL HECHO

Ocurrió el pasado 21 de marzo, mientras Fernando Francovich de 33 años manejaba su camión Scania con acoplado sin carga, cuando fue interceptado por tres personas a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca.

En un aparente intento de robo, el conductor recibió varios disparos y alcanzó a llegar hasta una estación de servicio ubicada en la colectora Norte de Concepción Bermejo, donde bajó de la cabina y se desvaneció, minutos después falleció.