Falleció un funcionario municipal en un accidente: tras un choque, cayó un poste y sufrió una descarga

0
323
El hombre de 57 años fue alcanzado por el tendido eléctrico de media tensión tras la caída de un poste, sufrió una descarga y murió en el lugar. Su acompañante no sufrió lesiones.

Esta mañana, pasada las 11 horas, la Policía de Juan José Castelli tomó conocimiento de un accidente de tránsito que tuvo como protagonista a una camioneta Chevrolet S-10, que no tenía el dominio colocado, sobre la cual habría caído un poste del tendido eléctrico.

Cuando los efectivos fueron hasta el lugar, corroboraron lo ocurrido y según señalaron en un informe al que accedió Diario Chaco , el poste cayó previo a haber sido chocado por la camioneta. En ese momento, el tendido de media tensión tocó a German Delgado de 57 años, quien murió en el lugar producto de una descarga eléctrica.

El hombre que se desempeñaba como Coordinador de Delegaciones de Castelli fue asistido por personal médico que confirmó su deceso, mientras que su acompañante, delegada municipal Pje. Zaparinqui, fue trasladada al Hospital Bicentenario donde la atendieron por una crisis nerviosa, descartando lesiones.

Delgado, funcionario municipal, conducía el vehículo pertenecería a la flota del parque autor del municipio local. Desde la Municipalidad manifestaron que acompañan «con profunda tristeza a familiares y amigos del Sr. German Delgado, que en el día hoy falleciera en un trágico episodio. Por este medio nos unimos en el acompañamiento a familiares y amigos».